Silvia Vázquez acusó de traición a Carlos Zannini y lo comparó con el vicepresidente Julio César Cobos, tras haber quedado fuera de las listas.
Ferviente diputada ultra K pese a provenir del radicalismo, la diputada de Concertación FORJA Silvia Vázquez quedó sin lugar en las listas del Frente para la Victoria. Según confesó ella misma, les ofrecieron el puesto 25, que rechazó.
Según difundió la agencia Diarios y Noticias, la diputada apuntó contra el secretario de Legal y Técnica, responsable de tratar con todo el mundo el tema de las listas. "Zannini nos hizo a nosotros lo que Cobos le hizo a la presidenta", disparó Silvia Vázquez, en referencia a una supuesta traición a la hora de consumar en los hechos lo hablado previamente sobre las listas.
La diputada dijo que no se "banca" el “destrato” y contó que le ofrecieron el lugar número 25 de la lista del FpV en la provincia de Buenos Aires.
"No necesito ser diputada nacional, pero tené respeto, poné la cara, hace política, no nos trates como empleados tuyos", expresó la diputada.
En realidad, parece que lo que tenía arreglado Vázquez era la senaduría nacional, que finalmente quedó en manos de María Laura Leguizamón.
En sus declaraciones, Vázquez contó que el problema surgió el mismo sábado, cuando bien tarde fue convocada a la Casa de Gobierno para iniciar un trámite para su inscripción, y ahí se dio cuenta que aparecía en el lugar 25, lo que le pareció "un chiste".
Se quejó airadamente del "silencio de Zannini", por no haberlos llamado y no haber contestado los llamados, lo que consideró "un trato muy inmerecido".
Protestó también por no poder hablar con la presidenta y contó que hasta bajaron en Catamarca la lista de una candidata a intendenta para no afectar el proyecto de Lucía Corpacci, pero reunión con Cristina no hubo. "La verdad que había un compromiso de la senaduría nacional", concluyó.