El presidente del Partido Socialista faltó al lanzamiento del Frente Amplio Progresista, pero acompañó a través de una carta.
El presidente del Partido Socialista (PS), el senador Rubén Giustiniani, faltó al acto de lanzamiento de la fórmula del Frente Amplio Progresista por "reuniones de trabajo" en la Cámara de Senadores, pero envió una nota para manifestar su apoyo al frente de cara a las elecciones.
"Imposibilitado de llegar a este acto de lanzamiento por reuniones de trabajo en el Senado de la Nación, les hago llegar mis saludos y el apoyo para el inicio de esta campaña electoral", puntualizó.
"El Partido Socialista y el Frente Amplio Progresista, tenemos hoy la posibilidad de convocar a millones de argentinas y argentinos a construir una alternativa de gobierno sobre la base de la decencia, la justicia y la solidaridad", manifestó el senador.
En un comunicado, prometió poner a disposición de ese espacio la "militancia para el desarrollo y crecimiento de esta fuerza progresista que hoy encarna la fórmula Hermes Binner y Norma Morandini".