Fue la consigna bajo la cual el Frente para la Victoria presentó este miércoles el plan de obras públicas que implementaría de resultar triunfadores sus candidatos Daniel Filmus y Carlos Tomada en la ciudad de Buenos Aires el próximo 10 de julio.
Los postulantes kirchneristas Filmus y Tomada acompañados del primer candidato a legislador porteño Juan Cabandié enunciaron el plan de obras públicas que ejecutarán de ser electos en las próximas elecciones; el mismo prevé la construcción de 50 escuelas, y la extensión de la red de subtes.
El programa “Grandes obras” según la denominación que la fórmula K dio a su anuncio implica la construcción de grandes obras de infraestructura para la ciudad las que se llevarían a cabo en virtud del apoyo que la gestión nacional kirchnerista brindará al proyecto.
Con la consigna la Nación y la Ciudad trabajando juntas para todos los porteños, el candidato a jefe de Gobierno, Daniel Filmus anunció la construcción de un hospital para Villa Lugano, 50 nuevas escuelas, una sede de la Universidad de Buenos Aires en la zona sur, la finalización de la autopista ribereña, el soterramiento del ferrocarril Sarmiento, y la extensión de la red de subtes, fueron algunos de los anuncios realizados. También se propuso la construcción de un tren rápido que una la terminal ferroviaria de Retiro con el aeropuerto internacional de Ezeiza.