El senador ratificó su candidatura y sostuvo que sus rivales “no tienen experiencia” en gestión. Además, se justificó con la falta de postulantes peronistas en la provincia.
El senador Adolfo Rodríguez Saá defendió su candidatura a la Gobernación bonaerense por Compromiso Federal al asegurar que está "plenamente habilitado" para presentarse en las elecciones en ese distrito.
El ex gobernador de San Luis remarcó que decidió postularse en el territorio bonaerense porque allí "el peronismo no tiene candidatos" y cuestionó al actual mandatario provincial, Daniel Scioli, porque "no puede ni proponer al candidato a vice".
"Estoy enamorado de la provincia de Buenos Aires, y ella tiene que ser la nave que conduzca la Argentina", señaló el dirigente puntano.
Rodríguez Saá ratificó que "asumirá la responsabilidad" de gobernar, en el caso de imponerse en los próximos comicios generales del 23 de octubre, y descalificó a sus rivales al considerar que "no tienen experiencia" en gestión.
El senador confirmó que está trabajando con cabildos abiertos con la militancia peronista bonaerense en el Victorial, sede partidaria de su hermano, el candidato presidencial Alberto Rodríguez Saá.