Así consideró el candidato a gobernador santafesino las “excusas” que pone el socialista para debatir de cara a las elecciones provinciales del 24 de julio.
El candidato a gobernador por el Frente Santa Fe para Todos, Agustín Rossi, insistió en la necesidad de realizar un debate con sus oponentes e ironizó que el socialista Antonio Bonfatti "se esconde debajo de las polleras de (Hermes) Binner".
"Tenemos que dar el debate en todos los lugares donde nos inviten, yo no tengo problemas en hacerlo, pero me parece que el candidato Bonfatti esta poniendo excusas", sostuvo Rossi.
El diputado sostuvo que "durante la interna se escondió tras las polleras de Binner y ahora pone condicionamientos, se rehúsa a debatir".
Cabe destacar que el legislador había invitado a debatir al resto de los candidatos con miras a los comicios generales, mientras que la Universidad Nacional de Rosario (UNR) ofreció las instalaciones de la Facultad de Ciencia Política para realizar el intercambio de ideas en un sitio neutral.
"Si quiere gobernar la provincia tiene que madurar, ponerse los pantalones largos y explicarle a los santafesinos qué programa de gobierno les va a ofrecer", sentenció Rossi.
A la vez, el candidato kirchnerista sostuvo que los socialistas "hablan de cambio y a la vez dicen que van a mantener el mismo gabinete, el mismo equipo que hace tres años y medio tiene paralizada a la provincia mientras la Nación crece".
"Nosotros queremos contarle a los ciudadanos de toda la provincia nuestras propuestas para gobernar Santa Fe, esta provincia necesita un gobierno que deje de poner excusas, que resuelva los problemas, que tenga planificación", propuso el titular del bloque oficialista de la Cámara de Diputados.