Silvia Vázquez se sintió “defraudada y engañada”

La diputada radical kirchnerista reiteró las razones por las que se sintió “destratada” por la Casa Rosada, en el marco del cierre de listas operado el sábado.

Una radical K cuestionó la “falta de diálogo” del gobierno y dijo sentirse “defraudada”

“Si este hubiese sido el comportamiento antes, nunca hubiese existido la transversalidad ni la concertación”, concluyó la diputada nacional Silvia Vázquez al explicar su indignación por la manera como fue tratada durante el cierre de listas.

A Vázquez le ofrecieron el puesto 25 de la lista bonaerense del FpV, que ella desechó.

Vázquez, radical K del Partido de la Concertación, dijo sentir un gran “destrato” en el armado de las listas ya que se enteró de que había sido descartada una hora antes del cierre de las listas. “Me sentí engañada”, dijo.

“Me sentí defraudada porque eran compromisos asumidos con un partido político. Luego del voto no positivo de Cobos (por la polémica Resolución 125) nosotros seguimos con la concertación en todo el país”, advirtió en radio Continental.

La diputada nacional por el Partido de la Concertación rechazó “el maltrato, la falta de comunicación, el no dar explicaciones y no sentarse a dialogar” del gobierno nacional, así como “no reconocer que el otro tiene su espacio y transitó este camino con lealtad al proyecto y a la convocatoria que nos hizo Néstor Kirchner”.

Vázquez marcó diferencias entre la relación que mantenía la Concertación con Néstor Kirchner y el vínculo con Cristina Fernández. “El modelo no incluye la falta de respeto”, señaló.

“Si hay tantos espacios que plantean por haber quedado afuera, alguien tiene que asumir que se están haciendo las cosas mal; en el período de Kirchner esto no pasó”, concluyó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password