A Carrió se le fue un diputado

Sebastián Cinquerrui confirmó el portazo iniciado el fin de semana, al anotarse para la lista del Frente Amplio Progresista. Mar de fondo en la CC.

Con fuertes cargos contra la conducción partidaria de Elisa Carrió, el diputado provincial Sebastián Cinquerrui concretó este miércoles su renuncia como afiliado a la Coalición Cívica y a los cargos partidarios que ostentaba.

El legislador provincial tiene mandato en la Legislatura bonaerense y ya decidió armar un bloque unipersonal, alineado con el interbloque del Partido Socialista y el GEN, a quienes también se sumó de cara a las elecciones de este año.

Al irse, Cinquerrui anticipó que “más de uno” seguirá su mismo camino, en relación a su renuncia partidaria.

Recordemos que enojado porque se ubicara al frente de la lista bonaerense a un extrapartidario como Mario Llambías, Cinquerrui anticipó junto a otros legisladores que presentarían batalla en las primarias, aunque dos días después apareció integrándose a las listas del Frente Amplio Progresista de la provincia de Buenos Aires en un lugar expectante.

En efecto, no es el único problema que atraviesa el partido de Elisa Carrió, ya que otra enojada parece ser la diputada nacional Fernanda Reyes, que quedó fuera de la lista que en Capital Federal encabeza Patricia Bullrich.

El tema es que mientras el congreso partidario había decidido que la diputada ocupara el segundo lugar de la lista, a último momento se ubicó allí a Fernando Iglesias, ante lo cual Reyes optó por hacerse a un lado.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password