Reclaman por la aprobación de la ley de compre nacional

Se trata de una iniciativa que promueve el crecimiento de las PyMEs, y que ya fue aprobada por unanimidad en la Cámara alta.

La Cámara Argentina de Máquinas de Oficina, Insumos y Afines (CAMOCA) reclamó la urgente aprobación por parte de Diputados de la modificación de la Ley Compre Nacional aprobada por todos los bloques y por unanimidad en el Senado de la Nación, hace ya 90 días.

CAMOCA solicitó al Ministerio de Industria y a los integrantes de las Comisiones de Obras Públicas, Comercio e Industria de la Cámara de Diputados, que impulsen la aprobación sin modificaciones, “que se encuentra trabada con pretexto de pequeñas mejoras poniendo en riesgo que se demore un año su sanción”.

“La promulgación de la ley de compre nacional es indispensable para dar continuidad al crecimiento a las industrias PyMEs, lo que redundará de inmediato en iniciativas de desarrollo tecnológico que traerán aparejada la sustitución de importaciones”, aseguró la entidad.

Además, señaló que “una ley de esta trascendencia se debe tratar por afuera de la campaña electoral y de los intereses partidarios ya que implicará un aumento significativo de la demanda de mano de obra en todas las PyMEs a lo largo y ancho del país, al abrirles las posibilidades de proveer a los Estados Municipales, Provinciales y de la Nación como nunca antes había pasado”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password