Sanz retoma la conducción de la UCR

El acto tendrá lugar este jueves por la mañana. El senador está seguro de que Alfonsín estará en segunda vuelta contra Cristina Fernández.

Luego de su fallida precandidatura presidencial, el senador mendocino Ernesto Sanz retornará este jueves a la conducción de la Unión Cívica Radical.

Lo hará en el marco de una reunión a realizarse este jueves en el Comité Nacional, donde quien ocupó estos meses su lugar, el chaqueño Angel Rozas, presentará un informe de gestión.

En declaraciones a la prensa, Sanz anticipó que Alfonsín-González Fraga “será la fórmula opositora más votada” en las próximas primarias del 14 de agosto, tras lo cual se recreará una polarización, dijo, entre el diputado radical y la presidenta de la Nación, el 23 de otubre. Ese día, para Sanz “se va a producir una polarización en el electorado que tendrá que elegir entre la continuidad y el cambio”.

A juicio del senador mendocino, el desafío es sacar la mejor cantidad de votos en las primarias del 14 de agosto, cuestión de “consolidarse como la alternativa al Frente para la Victoria.

Si bien prometió hacer campaña en favor de la fórmula de la UDESO, Sanz aclaró que no tendrá más protagonismo que el de un presidente de partido.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password