“Me pregunto si la presidenta no se da cuenta el daño que le provoca a sugestión la continuidad de funcionarios como De Vido”, arrojó el diputado Giubergia, quien también pidió citar al secretario de Energía.
El diputado nacional de la UCR por Jujuy Miguel Ángel Giubergia denunció la “grave situación que vive el centro y norte de nuestro país por la falta de combustibles es responsabilidad directa del secretario de Energía del Ministerio de Planificación, Daniel Cameron y de su jefe, Julio De Vido”.
“Tanto en las provincias del norte como las del centro de la Argentina, la falta de combustibles tiene consecuencias directas y afecta a miles de ciudadanos que se ven impedidos de realizar sus actividades cotidianas y, fundamentalmente, perjudica notoriamente a la producción de la región y a la actividad turística”, advirtió Giubergia.
Asimismo, señaló que “es necesario que el titular de la Comisión de Energía de la Cámara baja, Fernando Solanas, además de hacer campaña, cite a Cameron para que explique el por qué de esta situación y los proyectos del Poder Ejecutivo para revertir esto”.
“Hace años que vivimos con graves problemas en materia energética y lo hemos advertido en infinidad de oportunidades pero, como siempre, el oficialismo menospreció las propuestas”, sostuvo el diputado radical, y agregó: “yo me pregunto si la presidenta no se da cuenta el daño que le provoca a su gestión la continuidad de funcionarios como De Vido”.
El vicepresidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara baja finalizó que “desde el kirchnerismo nos quieren hundir en el mar de sus mentiras. Este Gobierno se ha convertido en una pésima novela que se transmite de manera obscena por cadena nacional”.