No me gustan las fotos

Lanzado a pleno en la campaña presidencial, Eduardo Duhalde supervisa personalmente todos los detalles de la misma, de acuerdo con lo relatado a Parlamentario por uno de sus asesores. Precisamente…

Lanzado a pleno en la campaña presidencial, Eduardo Duhalde supervisa personalmente todos los detalles de la misma, de acuerdo con lo relatado a Parlamentario por uno de sus asesores.

Precisamente lo de la imagen es lo que más lo obsesiona, al punto tal de haber prescindido de las fotos que actualmente se usan para hacer propaganda, ya que no son de su agrado. Se sabe porque ha requerido el servicio de un par de fotógrafos para que trabajen en la construcción de una imagen nueva, lo que requiere más de una muestra para que de el sí.

Es que tanto el ex presidente como su mujer, Hilda González de Duhalde, que va como candidata a la reelección para el Senado, consideran ese detalle fundamental para incidir en la cooptación de nuevos votos.

Pero no sólo en fotos están trabajando: también están pergeñando las nuevas consignas que usarán como eje de la campaña presidencial.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password