Alfonsín y De Narváez contra Scioli

El primero, tildó al gobernador bonaerense de ser “muy conservador”; el segundo, lo acusó de no conocer la provincia.

El candidato presidencial Ricardo Alfonsín dijo que el gobernador bonaerense Daniel Scioli “es muy conservador, por eso no quiere cambiar nada”, y Francisco de Narváez sostuvo que el mandatario kirchnerista “no conoce ni camina la Provincia porque se la pasa haciendo actos con la presidenta”.

Los candidatos a presidente y a gobernador de Unión para el Desarrollo Social encabezaron en Vicente López este distrito del norte del Conurbano el acto de presentación de la lista de postulantes de Vicente López, con Norberto Erro para intendente.

Consultado sobre los dichos del actual gobernador, en el sentido de que “la Provincia esta encaminada y no necesita ningún cambio”, De Narváez sostuvo que “no conoce la Provincia y no la camina, porque se la pasa arriba de las tribunas haciendo actos con la Presidenta”.

Al respecto, Alfonsín acotó: “Lo que pasa es que Daniel es muy conservador, por eso no quiere cambiar, no ha cambiado nada. Ha habido pocos gobiernos tan conservadores y lo digo con respeto porque ser conservador no es nada que desacredite a nadie, es una manera de pensar y ver la vida. Él cree que la Provincia no necesita cambio; nosotros creemos que la Provincia necesita muchos cambios”.

“La Provincia está sometida a una condición de clientelismo, de falta de servicios, de falta de seguridad, de falta de escuelas, de falta de atención de la salud, de falta de obras de infraestructura, que es la que nosotros vamos a reparar”, agregó De Narváez.

El candidato a gobernador se comprometió a “trabajar palmo a palmo con los intendentes, para resolver los problemas de la gente” y dijo que va a “hacer actos cuando se inauguren las obras y no cuando se anuncian y después no cumplen”.

En el mitin de presentación de candidatos de Unión para el Desarrollo Social de Vicente López estaban presentes, además de los candidatos locales, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse; los postulantes a senador nacional, José “Pepe” Scioli; a diputado nacional, Miguel Bazze; a legislador provincial, Walter Carusso, y el jefe de campaña de De Narváez, Daniel Amoroso, entre otros.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password