Cabandié reconoció que habrá que “redoblar los esfuerzos”

El candidato a legislador porteño por el Frente para la Victoria se mostró “feliz de estar en segunda vuelta”, y declaró que desde el espacio que integra siempre se apostará “a la política, a las ideas, a solucionar los problemas de la gente”.

“Se dio lo que veníamos anunciando”, aseguró el candidato a legislador porteño por el Frente para la Victoria (FpV), Juan Cabandié, que se mostró “feliz de estar en segunda vuelta”.

Cabandié habló de una “polarización de dos modelos distintos de asumir el Estado”, y agregó: “Nosotros no bailamos en un escenario –en clara referencia a Mauricio Macri-, siempre vamos a apostar a la política, a las ideas, a solucionar los problemas de la gente”.

El candidato a legislador aseguró: “Tenemos más fuerza que nunca para seguir militando y encarar la segunda vuelta para ganar el 31 de julio, para que gane la concepción del Estado de aquellos que se quieren hacer cargo de los problemas”.

Por otra parte, Cabandié se corrió de la campaña porteña y destacó: “El 14 de agosto nos va a encontrar con un rotundo triunfo, y el 23 de octubre vamos a festejar por ‘Cristina Presidenta’”.

Finalmente, el postulante para renovar su cargo en la Legislatura porteña manifestó: “Es un gran orgullo haber hecho esta campaña. Siempre hablamos con tranquilidad y sinceridad. Vamos a trabajar a redoblar los esfuerzos para que el 31 podamos decir que van a gobernar los que pueden solucionar los problemas de la gente, que son Daniel Filmus y Carlos Tomada”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password