De recorrida de campaña por Mar del Plata, De Narváez volvió a criticar al gobernador bonaerense y sostuvo que “lo que más crece no es la economía sino la cantidad de carteles de Scioli y la inseguridad”.
El candidato a gobernador bonaerense por UDESO, Francisco de Narváez, afirmó que en la Provincia “lo que más crece no es la economía sino la cantidad de carteles de Scioli y la inseguridad”, y aseguró que el gobernador tiene “una actitud incongruente, porque por un lado dice que en el conflicto con el campo es un soldado del Gobierno y ahora como vienen las elecciones sale a decir que le preocupan los productores”.
En declaraciones realizadas durante una visita a la ciudad de Mar del Plata, De Narváez volvió denunciar que el kirchnerismo “hace un uso electoral ilimitado de los recursos del Estado”, en vez de utilizarlos para resolver los problemas de la gente.
“Hay barrios que con las primeras gotas la gente tiene el agua en las rodillas, faltan cloacas, no hay la cantidad de jardines de infantes necesarios y el gobernador lo único que hace es poner más y más carteles”, sentenció.
Para De Narváez, “un gobierno progresista es el que le da progreso a la gente, que hace que funcionen los hospitales, las escuelas, que haya trabajo y que haya seguridad”, y en este último punto aseguró que “desde el primer día de mi gobierno los delincuentes sabrán que están en problemas, ya que le vamos a poner una barrera al narcotráfico y los procesos para castigar los delitos serán más rápidos”.
“No hay ascenso social sin educación”, evaluó el candidato, quien por otra parte afirmó que los intendentes del conurbano “en su gran mayoría no quieren que el kirchnerismo continúe y están decididos a apoyar una alternativa como la nuestra, compuesta en gran parte por peronistas que nos hemos comprometido”.