El candidato a gobernador del radicalismo quiere dejar “pegados” a sus rivales al Gobierno nacional, de cara a las elecciones que en una semana se celebrarán en Córdoba.
Luego de los pronunciamientos de Daniel Scioli y los senadores José Pampuro y Carlos Reutemann, más las palabras de apoyo que ahora se escuchan a favor de José Manuel de la Sota desde el Gobierno nacional, el diputado radical Oscar Aguad salió a afirmar que tanto el candidato peronista para la gobernación cordobesa, como el senador Luis Juez -también postulante-, son “aliados tácticos” del kirchnerismo.
Así las cosas, Aguad se autoproclamó “único crítico” del Gobierno nacional, de cara a las elecciones que se celebrarán en su provincia el 7 de agosto.
El legislador cordobés sostuvo que “los Kirchner no tienen candidato a gobernador en Córdoba, entonces, ¿a quién votan? A Juez o De la Sota.
A juicio del legislador cordobés del radicalismo, “hay indicios suficientes para decir que De la Sota y Kirchner son aliados”.
“Las encuestas decían que De la Sota me llevaba cuatro puntos, pero yo venía creciendo así que me parece probable que lo podamos descontar”, señaló Aguad, para agregar respecto del otro rival que Juez “se ha caído fundamentalmente en la capital”.
“Perdió el viento a favor”, dijo de Juez.