Cabandié quiere olvidar rápido la derrota y focalizar la mirada en las primarias abiertas

El legislador kirchnerista, que renovará mandato, manifestó estar contento “con lo que va pasar en las elecciones del 14 de agosto y del 23 de octubre”.

Mirar para otro lado. El legislador kirchnerista y referente de la Cámpora, Juan Cabandié, intentó desviar la atención en relación con la derrota de este domingo en el balotaje y focalizar la mirada en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias.

Cabandié, que tendrá un nuevo mandato en la Legislatura porteña, señaló antes de entrar al búnker del Frente para la Victoria (FpV) estar contento “con lo que va a pasar en las elecciones del 14 de agosto –internas abiertas- del 14 de agosto y del 23 de octubre”, fecha en la que se elegirá el nuevo –o no- presidente de la Nación.

El legislador declaró que ha “una garantía de que Cristina –Fernández- tiene una empatía realmente impresionante en la Ciudad”, y que “hay muchos que apuestan a este modelo de país que lleva adelante”.

PAE

Sobre la elección de este domingo, sólo se limitó a decir que “los comportamientos electorales están siendo bastante particulares, porque hay una tendencia a votar a los oficialismos”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password