Desde el Pro elogian el saludo de Cristina a Macri

El ex candidato Miguel del Sel calificó de “bárbaro” al gesto, mientras que Hernán Lombardi, ministro de Cultura porteño, consideró que fue “un buen signo”.

El saludo telefónico de la presidenta Cristina Kirchner al jefe de Gobierno porteño reelecto Mauricio Macri tras su abultada victoria sobre el candidato opositor Daniel Filmus mereció la aprobación de dos grandes referentes del Pro.

El ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi, consideró que “es un buen signo” que la presidenta Cristina Fernández llame al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, para felicitarlo por lograr su reelección.

“Es un buen signo de que quizás los tiempos están cambiando”, opinó el funcionario capitalino en declaraciones a la prensa desde el búnker del Pro en Costa Salguero.

PAE

Por su parte, el ex candidato a gobernador de Santa Fe por el Pro, Miguel del Sel, sostuvo que fue “bárbaro” que la presidenta Cristina Fernández haya saludado a Mauricio Macri.

“La gente está muy conforme con Mauricio”, sentenció Del Sel, quien obtuvo el segundo puesto en los comicios santafesinos por la fuerza que lidera el jefe de Gobierno reelecto.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password