Jorge Macri pidió a la Justicia adherirse a la lista de Duhalde

De cara a las primarias, el primo de Mauricio Macri tomó la misma medida que Sabbatella con la lista de adhesión, al mostrarse confiado tras la reelección del jefe de Gobierno porteño, que confía que lo ayude a "traccionar votos".

El candidato a intendente del partido bonaerense de Vicente López por el Pro, Jorge Macri, informó que pidió a la Justicia Electoral que autorice su adhesión a la boleta del postulante presidencial Eduardo Duhalde ya en las primarias del 14 de agosto, en tanto anunció que ahora reforzará su campaña en los medios.

“Vamos a pedir la adhesión a la lista de Duhalde, ya hicimos el requerimiento en la Justicia para que nos otorgue el mismo beneficio que dio a (el diputado, Martín) Sabbatella”, afirmó Macri en referencia a la posibilidad que tendrá el candidato a gobernador de ir con una lista de adhesión a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner el 14 de agosto.

Desde el búnker del Pro en Costa Salguero, el primo del jefe de Gobierno porteño se mostró confiado en que el triunfo de Mauricio Macri en Capital ayude a “traccionar votos” para su candidatura a intendente, y sostuvo que hasta ahora mantenía una campaña de bajo perfil en su territorio, juntando grupos de 200 personas por acto.

PAE

Ahora, según lo dio a conocer, Jorge Macri relanzará su campaña en los medios y en afiches callejeros, como parte de su estrategia “para desbancar al actual jefe comunal de Vicente Lopez”, Enrique “Japonés” García.

Fuentes cercanas a Jorge Macri explicaron que la idea de conseguir la adhesión a la boleta del duhaldismo busca “asegurarse un piso de votos, a pesar de que en algunos casos provoca la pérdida de otros votantes que no quieren a Duhalde”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password