Lo hizo temprano en la Universidad CAECE, después de desayunar en el Café Tortoni junto a su equipo, como en la primera vuelta.
Bien temprano concurrió a votar el jefe de Gobierno, Mauricio Macri, quien estuvo al filo de romper la veda electoral con sus críticas al kirchnerismo. Es que de manera indirecta exhortó a dejar de estar “empantanados siempre en hablar del otro sin hablar de propuestas propias”.
El líder del Pro reconoció su “ansiedad” para conocer si obtendrá su reelección en el balotaje, aunque seguramente su ansiedad está en el porcentaje que pueda obtener.
Votó luego de concurrir bien temprano a desayunar al Café Tortoni, aunque lo hizo tan temprano que estaba cerrado a la hora de llegar y debió esperar a que lo abrieran.
Luego, en contacto con la prensa, dijo que “estamos empantanados siempre en hablar del otro sin hablar de propuestas propias”,
“Estamos más ansiosos que las últimas elecciones, por eso, vinimos temprano. Ni siquiera había abierto el Café Tortoni”, señaló, pidiendo además a la gente que concurriera a votar.