El líder de Proyecto Sur consideró “jugada” la elección que se disputa este domingo para determinar quién será el jefe de Gobierno porteño durante los próximos cuatro años.
Otrora protagonista de la elección del jefe de Gobierno, pero en definitiva tercero lejos en la primera vuelta porteña, Fernando “Pino” Solanas expresó al votar este domingo que los votantes de su sector son lo suficientemente “maduros” para actuar como es debido en esta elección, a la que consideró “jugada”.
“La elección ya está jugada”, dijo el diputado nacional.
Asimismo habló de “manipulación en el discurso” por parte del Gobierno nacional a través de la televisión pública y consideró que “no podemos esperar otra cosa de un Gobierno que tiene el desparpajo de adulterar las estadísticas públicas”.
Más que de esta elección, Solanas prefirió hablar de las primarias y señaló que el gobierno buscará “polarizar la elección con miras al 14 de agosto, en una elección que de primaria no tiene nada”. Al respecto señaló que “todo se posiciona para ver si (la presidenta) Cristina Fernández gana en primera o segunda vuelta”.