El jefe de Gabinete porteño se mostró muy conforme al declarar que "se viene un segundo gobierno" de Mauricio Macri en la Ciudad, tras conocerse los primeros cómputos oficiales.
El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se sumó a la algarabía reinante en el Pabellón 6 del complejo de Costa Salguero y aseguró que "se viene un segundo gobierno" de Mauricio Macri en la Ciudad, tras la segunda vuelta electoral.
A la espera de que se haga presente el candidato y jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, y se conozcan los primeros resultados oficiales, el funcionario indicó a la prensa que la decisión de los porteños de ratificar la gestión del PRO "da mucha fuerza y muchas ganas para seguir trabajando, también en la construcción de una alternativa nacional".
Mientras tanto, un centenar de militantes y simpatizantes, con remeras, globos y todo el merchandising de la campaña, se ubicaban cerca del escenario para seguir de cerca los comentarios políticos acerca de los números de la elección.
También se refirió al "batacazo" de Miguel del Sel en Santa Fe y dijo que hay que mantener "el espíritu bien alto" aunque pidió "no apresurarse con los datos".