Varios funcionarios estuvieron con Filmus y Tomada en un domingo de derrota

Se destacaron, entre otros, los ministros de Economía, de Transporte, y de Educación de la Nación, Amado Boudou, Juan Pablo Schiavi y Carlos Sileoni, respectivamente. Además se hicieron presentes referentes de las fuerzas aliadas al kirchnerismo en la Ciudad.

Compañía. Varios funcionarios nacionales y referentes de las fuerzas aliadas al kirchnerismo en la Ciudad estuvieron presentes en el búnker del Frente para la Victoria (FpV), ubicado en la sede del Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (SUTERH) -Venezuela 356-, para acompañar en la derrota a la fórmula conformada por Daniel Filmus y Carlos Tomada en el balotaje realizado este domingo.

Entre los funcionarios se destacaron los ministros de Economía, del Interior, de Transporte, y de Educación de la Nación, Amado Boudou, Florencio Randazzo, Juan Pablo Schiavi y Carlos Sileoni, respectivamente.

La fórmula conformada por el senador Daniel Filmus y el ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada, también estuvo acompañada por el secretario de Medios, Juan Manuel Abal Medina; la presidenta del Banco Central, Mercedes Marcó del Pont, y por el ex canciller Jorge Taiana.

PAE

Bastante alejado del escenario y alicaído por la derrota se lo vio al embajador argentino en Chile y ex ministro de Salud de la Nación, Ginés González García.

También estuvieron referentes de las fuerzas aliadas al kirchnerismo, como por ejemplo el diputado nacional y candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, y el legislador porteño –renovará su banca- y ex jefe de Gobierno porteño, Aníbal Ibarra.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password