"Vamos a abrirnos al diálogo con los candidatos a presidente”, sostuvo la candidata a vicejefa de Gobierno porteño, quien afirmó que, tras las primarias, se mostrarán “dispuestos a reunirse”.
"Como dice Riquelme, Macri, Vidal y todo el Pro estamos felices": así se refirió La candidata a vicejefa de Gobierno porteño electa, María Eugenia Vidal, a la contundente victoria del Pro en la segunda vuelta electoral en la Ciudad.
"Es conmovedor todo el apoyo que estamos recibiendo de los vecinos de la Ciudad, por eso quiero dar enormes gracias a los vecinos que apostaron por nosotros, que nos votaron en esta segunda vuelta y a los que no nos votaron no los descalificamos, vamos a seguir trabajando también para ellos", expresó.
Asimismo, prometió trabajar para lograr "un gobierno que se parezca a los porteños": "Me comprometo a promover ese diálogo y esa tolerancia", aseguró.
Vidal manifestó: "Felicito a nuestros adversarios por la elección que hicieron y vamos a seguir achicando nuestras diferencias", y dedicó "un gracias enorme a Mauricio, porque él me animó a mi y a muchos otros a hacer política".
En esta línea, afirmó que el Pro "abrirá el diálogo" con "todos" los candidatos a presidente "después de las primarias" del 14 de agosto.
"Sea quien sea el que gane en octubre, vamos a sostener la vocación de diálogo y mostrarnos dispuestos a reunirnos", señaló a la prensa, y añadió que "no vamos a dejar de hacer esfuerzos para dialogar".
Al llegar al comando de campaña del Pro, Vidal aseguró que "después de las primarias vamos a abrirnos al diálogo con todos los candidatos a presidente dispuestos a dialogar con nosotros" y puntualizó que "queremos seguir trabajando (en la Ciudad) con los valores que defendemos, que todos los que piensan distinto tengan un lugar".