Sabbatella cerró en Morón tras recorrer más de 80 distritos

Comenzó la tarde en Merlo, viajó en tren hasta Ituzaingó, donde se encontró con vecinos y militantes y luego concluyó con una gran caminata en Morón.

“El domingo vamos a hacer una excelente elección y a demostrar que es posible construir una alternativa popular y democrática en la provincia; una alternativa que acompañe, defienda y profundice el rumbo iniciado por Néstor Kirchner y que hoy lidera la presidenta Cristina”, señaló Martín Sabbatella en Morón, durante la última actividad partidaria antes de la veda de campaña de cara de los comicios del domingo.

“Hay una forma de consolidar los pasos dados en el país y lograr que Buenos Aires esté en sintonía con la profunda transformación nacional. Y es lo que estamos construyendo desde Nuevo Encuentro”, consideró el dirigente y agregó: “Los y las bonaerenses podrían estar mucho mejor si el extraordinario cambio que vivió el país desde el 2003 hubiese sido acompañado con políticas en la misma dirección y con la misma intensidad en la provincia. Eso no ocurrió, pero vamos a hacer todo el esfuerzo para que si ocurra desde el próximo 10 de diciembre”.

“Lo mejor que le puede pasar al país es que Cristina sea reelecta y se pueda avanzar por este camino hacia lo que aún está pendiente”, concluyó.

El candidato a gobernador de Buenos Aires por Nuevo Encuentro cerró esta tarde con una recorrida en el centro de la comuna de Morón, en la que gobernó entre 1999 y 2009 y que hoy está a cargo del intendente Lucas Ghi. Tras visitar a la mañana y al mediodía los distritos de Lanas y San Fernando, Sabbatella inició su última recorrida en Merlo, junto a la candidata a intendente Patricia Alvez. Luego se trasladó en tren hasta Ituzaingó, donde caminó por el centro de la ciudad acompañado de Daniel Larrache, que se postula para gobernar ese Municipio. Finalmente, y tras otro viaje en la ex línea Sarmiento, descendió en la estación Morón y se encontró con más de 600 militantes de Nuevo Encuentro encabezados por el actual intendente Ghi, quien también se presentará para continuar al frente de la comuna.

Desde principios de julio, Sabbatella recorrió más de 80 localidades de la provincia, junto a los candidatos y candidatas de Nuevo Encuentro.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password