Patricia Bullrich analizó las irregularidades y problemas que denunciadas en las primarias del 14 de agosto.
La primera candidata a diputada nacional por la Coalición Cívica, Patricia Bullrich, afirmó que “las denuncias existentes son serias. Lamentablemente, el juez Blanco nos dijo que había sido una elección totalmente desordenada, con un cúmulo de errores increíbles, con una cantidad de votos en blanco sospechoso, que todo el proceso estaba mal hecho. Hay dos momentos: el robo sistemático y organizado de boletas y la transferencia errada y fraudulenta de las actas y los telegramas”.
“Lo que dice Randazzo es absolutamente mentiroso, una falacia. El juez Manuel Blanco nos dijo que él no tiene tiempo material de abrir las urnas, por eso, el argumento de los telegramas sería válido si uno pudiera abrir las urnas”, añadió Bullrich en declaraciones radiales.
Finalmente la diputada expresó que “nosotros hace mucho que estamos peleando por el sistemas de Boleta Única. Ahora acabamos de presentar otro que es bastante más simple. Si no sale para octubre, tiene que salir para después. Además necesitamos que los ciudadanos sean fiscales, de todas las boletas, no de un partido en particular, sino fiscales de la democracia”.