El candidato a gobernador bonaerense Francisco de Narváez despejó dudas acerca de su estrategia electoral de cara a octubre: “Tenemos un proyecto para la Provincia y queremos plasmarlo”, ratificó.
El candidato a gobernador bonaerense Francisco De Narváez se refirió a su campaña de cara a los comicios del 23 de octubre: “Trabajamos para ganar la Provincia y no vamos a cambiar de aliados, vamos a honrar nuestros compromisos como lo hicimos siempre, y menos vamos a cambiar por un resultado electoral adverso”, sostuvo.
“Hubo un millón doscientas mil personas que nos votaron y por un resultado adverso no vamos a cambiar de caballo en la mitad del río. Hicimos un acuerdo con el radicalismo y con Ricardo Alfonsín y él es nuestro candidato a presidente. Yo trabajo porque tenemos un proyecto para la Provincia y queremos plasmarlo”, manifestó.
Asimismo, criticó una vez más la gestión en Buenos Aires, al sostener que “se ha convertido en un apéndice de la Nación, que no tiene ninguna política propia, que la situación de seguridad no da para más, que así no se puede seguir otros cuatro años”.
Por otra parte, el diputado se sumó al pedido de boleta única que formalizó la oposición para “terminar con la falta de transparencia en el recuento de votos”, aunque admitió: “No vemos voluntad política del oficialismo para solucionar ni este problema ni ningún problema conflictivo. Ellos aplican la negación como método, no hay inflación, no hay inseguridad, no hay irregularidades en el conteo de votos. Así no se puede”.