La legisladora de la Coalición Cívica pidió no malinterpretar la fotografía en la que se la ve junto a legisladores del macrismo y Silvana Giudici.
La difusión de una fotografía tomada en la casa de la diputada radical Silvana Giudici, junto a colegas de otros partidos, dio mucho que hablar. La misma se conoció a través de las redes sociales -de hecho, la difundió una de sus protagonistas, Patricia Bullrich, en su cuenta de Facebook- y dio bastante que hablar.
En la imagen, tomada en la casa de Giudici, se ve a esa diputada, Patricia Bullrich y los diputados del Pro Federico Pinedo, Paula Bertol y Gabriela Michetti. Y se señala que el encargado de preparar -la cena muy rica por cierto, se expresa- fue el marido de la dueña de casa.
Ante las presunciones de que ese sería un paso previo a un eventual pase al macrismo, la diputada de la Coalición Cívica aclaró que se trató de “una cena de amistad”.
Y agregó que “porque haya una cena en común y eso vaya a las cuentas de Twitter, al Facebook, adonde sea, y se hable de pase, la verdad que no me cae bien".
En diálogo con radio Mitre, Bullrich detalló que fue una cena con guitarra, chacarera y torta, enmarcada dentro de “una amistad cívica, una relación política que hace mucho tiempo que existe, que se ve en el Parlamento".‹
“No hay ninguna especulación de otro tipo", agregó Bullrich.