La reunión de la Comisión de Energía de la Cámara baja iba a llevarse a cabo a pesar de la ausencia anunciada del secretario de Energía, Daniel Cameron, pero los diputados no alcanzaron el quórum para debatir.
El encuentro previsto en la Comisión de Energía de la Cámara de Diputados para debatir acerca del desabastecimiento de combustibles en estaciones de servicio de todo el país debió suspenderse una vez más debido a la falta de quórum para sesionar.
El secretario de Energía de la Nación Daniel Cameron, quien estaba citado para dar explicaciones sobre el tema, había anunciado nuevamente su ausencia alegando una “superposición de agenda” a último momento, lo que despertó el malestar de integrantes del cuerpo legislativo, como el diputado radical jujeño Miguel Ángel Giubergia.
El cuerpo presidido por Fernando “Pino” Solanas (Proyecto Sur) tenía previsto analizar también el régimen de comercialización de combustibles líquidos, gaseosos y derivados, y el régimen para realizar una auditoría general sobre recursos hidrocarburíferas, entre otras cuestiones.