Denuncian que se pretende silenciar a la prensa

El demoprogresista Favario consideró las críticas del ministro Randazzo un “atentado contra las libertades públicas”.

“Si esto sigue así ¿cómo vamos a terminar?”, se preguntó el diputado nacional Carlos Favario al criticar las declaraciones del ministro del Interior, por sus acusaciones contra los diarios Clarín y La Nación.
“La señora presidente, después de la elección, convocó a la unidad nacional. Y ahora su ministro político descalifica a periodistas por no dar la información en la forma que al gobierno se le antoja, y además, acusa a los medios de atentar contra la democracia, ¿es esta la forma que tendrá la convocatoria a la unidad nacional?”, se pregunta el legislador.

Para Favario, “las imputaciones del ministro son de una gravedad inusitada porque constituyen otro atentado contra las libertades públicas. Se pretende silenciar a la prensa, parece que se quiere un país domesticado donde no haya críticas ni disensos y lo que es peor, que no exista la prensa libre”.

Terminó diciendo el diputado demócrata progresista: “Advierta la ciudadanía qué puede pasar en la Argentina si en octubre se ratifica el rumbo autoritario y no se aseguran controles y contrapesos en el Congreso”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password