Para Sabbatella, “hay una oposición desesperada que apuesta a mentir”

“La sociedad va a volver a darles la espalda”, opinó el diputado nacional y candidato a gobernador bonaerense.

“Los opositores son especialistas en armar operaciones de prensa que terminan siendo desmentidas por la realidad. La semana pasada intentaron plantear que hubo fraude y se demostró que era mentira. Ahora tienen la estrategia de instalar el tema de la boleta única en el medio del proceso electoral”, señaló Martín Sabbatella y agregó: “Se llenan la boca hablando de previsibilidad, de reglas de juego claras y quieren cambiar el sistema electoral en la mitad del proceso. En nombre de la calidad institucional, de la calidad republicana, lo que hacen es dañar las instituciones democráticas”. “Hay una oposición desesperada que apuesta a mentir”, opinó.

“En lugar de hacer propuestas, en lugar de debatir con la sociedad su modelo de país, esta oposición se dedica a poner palos en la rueda, a mentir y a generar dudas sobre el proceso democrático, demostrando un grado enorme de irresponsabilidad”, consideró hoy el diputado tras participar de la reunión de Diputados convocada a debatir proyectos para limitar la extranjerización de tierras. Sabbatella acompañó a la diputada de Nuevo Encuentro Vilma Ibarra que preside la Comisión de Legislación General e impulsa fuertemente la discusión de esa iniciativa, junto a las comisiones de Presupuesto y Agricultura. “Todos los bloques tienen proyectos sobre este tema. Sin embargo, ellos no quieren dar el debate y privilegian poner palos en la rueda”, opinó Sabbatella y recordó: “Esta actitud de la oposición es la misma que tuvieron en los últimos dos años, en los que, a pesar de tener mayoría para impulsar sus propias iniciativas, se dedicaron a tratar de frenar las propuestas del oficialismo”.

“La sociedad va a volver a darles la espalda en las próximas elecciones”, pronosticó Sabbatella y agregó: “En lugar de reflexionar sobre lo que pasó el 14 de agosto, la oposición vuelve a insistir con los mismos métodos. Con denuncias absolutamente falsas e infundadas, como parte de una estrategia para perturbar el resultado y menoscabar un proceso electoral ejemplar. Se llenan la boca hablando de calidad institucional y cuando tienen la posibilidad, hacen todo lo contrario. Por eso, la sociedad no les cree y suele votar de acuerdo a su propia realidad”.

“Es imposible creerle a Graciela Caamaño su compromiso con la calidad institucional después de verla clausurar debates a las piñas”, puntualizó Sabbatella en relación a la diputada del Peronismo Federal que también intentó reunir a los opositores para impulsar un dictamen a favor de la boleta única.

“Plantear una discusión tan importante en el medio del proceso electoral es otra trampa de la oposición”, consideró el presidente del bloque Nuevo Encuentro.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password