Siete listas se presentaron para la provincia de Buenos Aires

Conozca en detalle cómo están integradas las nóminas que competirán el 13 de octubre para competir para el Senado y la Cámara de Diputados de la Nación.

Trece agrupaciones políticas presentaron este fin de semana en la Justicia Electoral Nacional las nóminas de sus candidatos a senadores y diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires para las elecciones del domingo 23 de octubre.

El oficialista Frente para la Victoria postuló para el Senado al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, seguido de María Laura Leguizamón, mientras que la nómina de Diputados la encabeza el ministro de Agricultura, Julián Domínguez, seguido por Cristina Alvarez Rodríguez, Mario Oporto, Carlos Gdansky, Adela Rosa Segarra, Eduardo “Wado” De Pedro, José María Díaz Bancalari, Gloria Bidegain, Andrés Arregui y Graciela Giannettasio.

Detrás aparecen, en el undécimo lugar, Facundo Moyano; seguido por la actual diputada Adriana Puigross; el senador Eric Calcagno, Jorge Rivas, Mayra Soledad Mendoza, Jorge Landau y Carlos Raimundi.

La Unión para el Desarrollo Social, que lleva a Ricardo Alfonsín como candidato a presidente y a Francisco de Narváez como candidato a gobernador bonaerense, oficializó su lista de senadores, encabezada por José Scioli, secundado por María Teresa Flores.

La lista de diputados nacionales es encabezada por el titular del Comité bonaerense de la UCR, Miguel Bazze; seguido por Graciela Ocaña, el gremialista petrolero Alberto Roberti, Eduardo Santín, Laura Esper; Horacio Valdez; Rodolfo Rodil; Verónica Renault; Carlos Alberto Pérez Gresia; Santiago Nardelli; Silvia Lospennato; Daniel Katz; Carlos Pellegrini; María Pía Baroni y Gustavo Serebrinsky.

La Coalición Cívica-ARI, tendrá como primer candidato a senador a Héctor Antonio Flores, secundado por Amelia Beatriz Rappazzo. La boleta de diputados nacionales estará encabezada por Mario Llambías, seguido por la diputada provincial Maricel Etchecoin Moro, el ex concejal de Morón Ricardo González Dorfman, Diego Martín Lanzelotti, Nélida Beatríz Morales, Ignacio Posse y Maximiliano Heredia.

El Frente Popular de Eduardo Duhalde lleva a la actual senadora Hilda Beatriz González; quien será secundada por Christian Lence. La lista de diputados nacionales será encabezada por la diputada nacional Graciela Camaño, y además la integrarán el ex ministro de Producción y Empleo Carlos Brown, el ex gobernador bonaerense Carlos Ruckauf y el ex secretario de Legal y Técnica de la Presidencia, Antonio Arcuri. Detrás aparecen la diputada Patricia Gardella, el diputado nacional del PRO Christian Gribaudo, Marina Cassese, Ramón Ayala, Daniel Herrera y María Sol Ojeda.

El Frente Amplio Progresista que postula a Hermes Binner y como gobernadora a Margarita Stolbizer, presentará como primer senador nacional al actual diputado provincial Jaime Linares, secundado por la diputada nacional Sandra Rioboó. Para diputados nacionales llevan a Víctor De Gennaro, el intendente de Azul Omar Duclós, la diputada nacional Victoria Donda Pérez; el diputado nacional Ricardo Cuccovillo; el diputado provincial Sebastián Cinquerrui; la diputada nacional Virginia Linares.

Compromiso Federal, la fuerza de Alberto Rodríguez Saá, que lleva al senador Adolfo Rodríguez Saá como candidsato a gobernador, presenta como primera postulante a senadora a Mercedes Fernández de Landa y a Patricia Castel y como diputados a Alberto Asseff, Ramonda Pucheta, Raúl Castells, Hugo Bontempo y Mirta de Lucca.

El Frente de Izquierda postula a presidente a Jorge Altamira y a gobernador a José Montes, y llevará como candidato a senador nacional por la provincia de Buenos aires a Edgardo Reynoso y a María Moyano Artigas, y a Néstor Pitrola, Carla Lacorte y Juan Carlos Giordano como candidatos a diputados.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password