El radical escuchó los reclamos de estos trabajadores para homologar la Ley de medicamentos en Corrientes, además de los pedidos para que la farmacia "llegue en forma homogénea a toda la población".
El diputado nacional por el radicalismo correntino y candidato a revalidar su banca Agustín Portela se reunió con miembros de la Comisión Directiva del Colegio de Farmacéuticos de la provincia, donde se comprometió a “gestionar ante quienes corresponda a fin de lograr una solución”.
“Estamos bregando para que se homologue acá en la provincia la Ley de medicamentos de la cual el diputado Portela participó en la Nación, con lo cual al ser Corrientes la única provincia que no ha homologado, porque ya tiene media sanción, pero falta su aprobación en el Senado provincial”, explicaron los farmacéuticos.
Otro de los temas que le plantearon es que la farmacia no llega en forma homogénea a toda la población, ya que “hoy por hoy se concentra en el centro y la gente del barrio por ahí no tiene el mismo servicio”.