La candidata del Frente Amplio Progresista estuvo en Luján, San Andrés de Giles, Carmen de Areco y Mercedes: "El crecimiento de nuestro país debe traducirse en reglas claras y con liderazgos ejemplares", sostuvo, y volvió a considerar a Hermes Binner como el principal competidor de Cristina Fernández.
La candidata a gobernadora de Buenos Aires por el Frente Amplio Progresista, Margarita Stolbizer, arrancó su recorrida de campaña en Lujan, donde visitó la fábrica textil Vanderfil, que luego de la quiebra quedó en manos de los trabajadores organizados en cooperativa para seguir funcionando.
“Nuestro compromiso es con la economía social, creemos en la capacidad industrial de nuestro país y en las organizaciones cooperativas. El crecimiento de nuestro país debe traducirse en reglas claras y con liderazgos ejemplares que permitan abrir el camino al empleo y al desarrollo productivo”, sostuvo Stolbizer ante los trabajadores que la recibieron.
Stolbizer hizo un llamado a votar con menos presión: “En las primarias quisieron instalar que Alfonsín o Duhalde eran los que polarizaban con Cristina K, hoy quedó claro que ambos son el pasado y que con Hermes Binner se abre el camino hacia un espacio que ya sea en el poder o en la oposición es constructivo y en pos de una Argentina que mire al futuro”, consideró.
Su recorrida siguió por San Andrés de Giles, Carmen de Areco y Mercedes.