Legisladores del radicalismo pidieron que se investigue de inmediato la destrucción de las torres de las radios Mega y Pop, del grupo Infobae.
La titular de la Comisión de Libertad de Expresión de la Cámara baja y el candidato presidencial de Udeso expresaron su inquietud ante las noticias que dieron cuenta de la destrucción de torres de transmisión de las FM Po 101.5 y Mega 98.3, ambas
pertenecientes al grupo Infobae.
“Exigimos que se investigue en forma inmediata el origen del incendio que destruyó las torres de transmisión de ambas radios”, reclamó la diputada Silvana Giudici, quien agregó “debemos estar seguros de que no hubo intencionalidad en este extraño accidente porque de ser así sería un hecho atentatorio de la Libertad de Expresión”.
“Nos solidarizamos con los millones de oyentes que no podrán escuchar las emisoras en estos días y con los trabajadores de las mismas, esperando que en breve las radios puedan estar en el aire”, finalizó la diputada radical.
Por su parte, el diputado Ricardo Alfonsín solicitó el esclarecimiento del hecho, a los efectos de conocer con certeza cuáles fueron las causas del siniestro. “Es necesario que pronto tengamos certeza de cómo se sucedieron los hechos, porque siempre genera mucha preocupación cuando un medio de comunicación se ve interrumpido en su trabajo. Esperamos un rápido esclarecimiento del hecho por parte de la Justicia competente”, señaló el candidato presidencial.