La causa está en manos del Poder Judicial
El ministro Bahl criticó el hecho de violencia y expresó su rotundo repudio al ataque contra un militante del radicalismo en la ciudad de Paraná, Entre Ríos.
El ministro de Gobierno de la provincia de Entre Ríos, Adán Bahl, repudió el hecho de violencia ocurrido en la capital de la provincia en la que un militante de la Unión Cívica Radical resultó herido. Además informó que la policía de la provincia actuó de manera inmediata y aportó datos a la justicia para esclarecer el hecho.
Bahl indicó: “Repudiamos cualquier tipo de violencia en todos los ámbitos y desde la Policía se aportaron todos los datos para el esclarecimiento de este lamentable hecho”.
Además informó que “se actuó de oficio y la causa está en manos del Poder Judicial para establecer las circunstancias por las cuales se originó este incidente callejero que terminó con un herido”.
Entre los aportes de la investigación Bahl precisó: “Los autores están identificados, se trata de dos mayores y un menor, además se secuestró un auto y un arma”.
“El gobierno garantiza el funcionamiento de los poderes del Estado y la policía colaborará en lo que la justicia requiera. Desde lo personal nos ponemos a disposición de la persona lesionada y su familia”, finalizó.