Kunkel comparó a Cobos como un “boxeador vapuleado”

Haciendo una figura boxistica, sostuvo que “no lo podemos seguir hasta el vestuario pegándole”, pero consideró que no sería bueno que sea quien le tome juramento a Cristina el 10 de diciembre.

La polémica por el rol del vicepresidente en la reasunción de Cristina Kirchner se renovó esta martes de la mano de Carlos Kunkel (FpV). Luego del cruce que protagonizaron Julio Cobos y Amado Boudou la semana pasada, el diputado oficialista planteó que el mendocino no debería participar de la ceremonia prevista para el 10 de diciembre.

“Me parece que hay que evitarle el paso por situaciones incómodas y por el ridículo. Por él, no por el resto. Porque todos los que lo levantaron como el salvador de la Patria y el estadista que podía gobernar parece que ahora cambiaron de idea y no nos avisaron”, planteó el legislador en declaraciones a radio La Red.

“¿Evitarle el ridículo es que no vaya ese día?”, le preguntaron entonces. Kunkel no tardó en responder. “Sí. Me parece que sí”.

No obstante, buscó mostrarse conciliador: “Nunca me gustó patear al caído ni burlarme de la desgracia ajena. Cuando alguien se equivoca mucho en la actividad política tengo que darle la derecha de que fue por error. No sería bueno que en este momento tuviera un rol tan protagónico. Al boxeador vapuleado no podemos seguir pegándole. Me parece. Lo digo con todo respeto”, concluyó Kunkel.

“La verdad que del hombre que iba a asumir el Gobierno, según Grondona y Biolcati, el 29 de junio de 2009, y que se paseaba por las tranqueras viajando en auto hasta Mendoza, parece que ahora no lo consideran útil ni siquiera para ser consejero escolar en el pueblo de él…”, apuntó el legislador kirchnerista.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password