Fadul quiere ser senadora en 2013

La diputada nacional fueguina recibió el año nuevo junto a los afiliados destacando la amplia convocatoria que está experimentando el partido. En la sede partidaria colmada de afiliados el crecimiento del Partido Federal Fueguino y realizó un balance de 2011.

La diputada nacional Liliana Fadul realizó un balance del 2011 y brindó por el año que comienza junto a gran cantidad de afiliados.

La máxima referente del Partido Federal Fueguino destacó la presencia de los afiliados y simpatizantes haciendo hincapié en la labor desinteresada efectuada por cada uno de ellos en pos de los ideales partidarios y del bien común. Asimismo, subrayó la lealtad de quienes siempre la han acompañado sin traicionar los postulados del PFF.

Por otra parte, enfatizó el crecimiento que ha experimentado el Federal Fueguino a pesar de ser todavía un partido joven. Recordó que cuando el PFF disputó la intendencia en el año 2007 obtuvo 4.900 votos mientras que en 2011, logró superar los 8.100 votos.

Fadul llamó a los afiliados a seguir trabajando para que el partido continúe creciendo y posteriormente el presidente del Consejo Partidario, Alejandro Bertotto, al dedicar su brindis anticipó que el PFF presentará lo mejor que tiene el partido para la próxima renovación de la Cámara de Senadores que abarcará el período 2013-2019, lo que produjo gran algarabía en el colmado salón federal.

Finalmente, la diputada nacional ponderó el trabajo de todos y cada uno de los militantes indicando que no hay afiliados más importantes que otros, sino que el trabajo que realiza cada uno de ellos, desde el lugar que le toca, es igualmente relevante para el progreso del PFF. “Todos somos responsables de lograr el éxito del Federal Fueguino”, concluyó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password