No se pelearán por eso

El diputado porteño del Pro Oscar Zago expresó su compromiso con el espacio político que representa y negó cualquier tipo de enojo con respecto al reparto de comisiones. “Estoy para…

El diputado porteño del Pro Oscar Zago expresó su compromiso con el espacio político que representa y negó cualquier tipo de enojo con respecto al reparto de comisiones.

“Estoy para aportar desde el lugar que me toque estar. No estoy enojado, ni molesto con nadie y sólo tengo la mente puesta en trabajar para aportar mi granito de arena con el objetivo de seguir mejorando la Ciudad de Buenos Aires”, afirmó Zago.

Cabe destacar que uno de los dos, Carmen Polledo u Oscar Zago, se quedará con la presidencia de la Comisión de Promoción Social. Al respecto, el legislador del Pro dijo: “Mi compromiso con los porteños no pasa por la presidencia de una comisión, pasa por el trabajo militante. Pasa por estar siempre cerca de la gente escuchando al vecino y pasa por aportar ideas para mejorar la calidad de vida de la gente”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password