Pablo Moyano fustigó a Kunkel

El hijo del líder de la CGT tildó al diputado ultra K como “muñeco del ventrílocuo” y le adjudicó tener “cara de piedra”.

No tuvo contemplaciones el dirigente camionero Pablo Moyano con el diputado ultrakirchnerista Carlos Kunkel, que había criticado a su padre, Hugo Moyano, un día antes.

Fue a través de un comunicado que el secretario adjunto del gremio camionero se refirió a Carlos Kunkel, diciendo que “tiene cara de piedra” y agregó que responderle sería como contestarle “al senador Aníbal Fernández, que es lo mismo que pegarle al muñeco del ventrílocuo”.

Si bien Kunkel había dicho que “no vamos a negar los veinte años de trayectoria peronista de (Hugo) Moyano, agregó que “tampoco (vamos) a desconocer que hoy está en plena campaña en la CGT”.

Fue suficiente para que Moyano saliera a responder que su padre “demostró que no hace falta hablar tanto. Cuando hubo que luchar contra el neoliberalismo y la Alianza lo hizo en la calle, sufriendo represión junto a los trabajadores, denunciando ‘la Banelco’ y la flexibilización laboral”.

Y a Kunkel lo llamó “comisario”, “mandíbula de hierro” y “cara de piedra”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password