Diputados rionegrinos consternados

Oscar Albrieu y Silvina García Larraburu manifestaron su pesar por la muerte de Carlos Soria y remarcaron que continuarán con el camino trazado junto al gobernador.

La noticia del fallecimiento del gobernador Carlos Soria fue recibida con gran conmoción por la dirigencia del PJ rionegrino. El diputado nacional Oscar Albrieu se mostró profundamente conmovido por la muerte de Soria y señaló que aun permanecía “shockeado” por la noticia. “Es el fallecimiento de un amigo, lo conocía hace mucho tiempo, su capacidad de lucha y la pasión que ponía en la política”, recordó a rionegro.com.ar.

Asimismo le envió un mensaje a los rionegrinos asegurando que se irá trabajando para “cumplir con las metas que el gringo pensó para Río Negro y superar los grandes problemas de la provincia”.

Por su parte, la diputada nacional Silvina García Larraburu manifestó: “estoy totalmente consternada, no puedo hablar”, tras asegurar que se había enterado recientemente de lo sucedido por lo que prefirió no hacer más declaraciones por el momento.

En tanto, el bloque provincial de legisladores del Frente para la Victoria emitió un comunicado de prensa expresando “su profundo pesar y total congoja ante tan irreparable pérdida que enluta a todo el pueblo rionegrino”. Manifestaron el acompañamiento a la familia en la dolorosa situación y bregaron “por continuar el rumbo político que nos deja Carlos Soria, en su impronta breve y plena de convicciones, para conseguir el bien común de los habitantes nuestra provincia”.

Cerraron el comunicado sentenciando que seguirán “en el esfuerzo para que su legado perdure. Simplemente porque sus convicciones son las nuestras”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password