Encuentro de la Juventud del Partido Socialista

Hermes Binner, Rubén Giustiniani y Alicia Ciciliani serán algunos de los dirigente que participarán del XXIII Campamento de la Juventud Socialista de Argentina, que se llevará a cabo a partir de este miércoles en Mendoza.

El ex candidato a presidente del Frente Amplio Progresista (FAP) Hermes Binner, el senador y presidente del Partido Socialista (PS) Rubén Giustiniani, y la intendenta de Rosario, Mónica Fein, serán algunos de los dirigentes que participarán del encuentro de la Juventud del PS que se llevará a cabo desde este miércoles y hasta el domingo en Tunuyan, provincia de Mendoza.

El XXIII Campamento de la Juventud Socialista de Argentina convocará a más de mil jóvenes socialistas que llegarán representando a todas las federaciones del país. Se trabajará sobre un eje temático en cada uno de los días previstos: Juventud Socialista, Partido Socialista y Frente Amplio Progresista, desarrollando talleres de discusión y paneles referidos a las temáticas. También estarán presentes jóvenes socialistas de Chile y Uruguay y representantes de las juventudes políticas del FAP, con el objetivo de seguir estrechando vínculos y acciones conjuntas.

Además estarán la vicepresidenta tercera de la Cámara de Diputados, Alicia Ciciliani; el presidente del bloque Socialista, Juan Carlos Zabalza; integrantes del bloque socialista en la Cámara baja; el secretario general del PS, Carlos Roberto; el ex intendente de Rosario, Miguel Lifschitz; e integrantes del Comité Ejecutivo Nacional del Partido.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password