Domínguez quiere incorporar tecnología en Diputados

El titular del Cuerpo mantuvo un encuentro con el rector de la UTN, para avanzar en la incorporación de tecnología en la Cámara. También se reunió con Julio De Vido.

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, y el rector de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), Héctor Carlos Brotto, acordaron avanzar en un trabajo conjunto para la incorporación de insumos tecnológicos y la optimización de los sistemas informáticos, con el fin de reestructurar las capacidades operativas de la Cámara baja.

“La UTN constituye la evolución institucional de la que fuera originalmente la Universidad Obrera Nacional (UON) fundada en 1948 durante el primer gobierno de Juan Domingo Perón. Es un aporte inmenso para la meta que nos propusimos de modernizar la Cámara de Diputados”, afirmó Domínguez.

Posteriormente, el titular de la Cámara baja nacional mantuvo un encuentro con el ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación, Julio De Vido, con el objetivo de avanzar la restauración del Palacio del Congreso como patrimonio histórico.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password