Elogian la manera como se informa de la salud de CFK

El titular del bloque kirchnerista de la Cámara alta consideró "apropiado" el modo detallado como se ha venido informndo acerca de la operación a la que fue sometida la presidenta de la Nación.

El senador nacional Miguel Angel Pichetto consideró que “se ha informado apropiadamente” sobre la salud de la presidenta de la Nación, “para llevarle serenidad a la población”.

El senador nacional se manifestó “atento y tranquilo sobre un procedimiento médico respecto del cual se ha informado apropiadamente para llevarle serenidad a la población”.

“La última comunicación telefónica con la Presidenta la tuve ayer (por el martes), para ponerla al tanto de la situación institucional de la provincia, tras la asunción del gobernador Alberto Weretilneck”, contó el jefe de la bancada kirchnerista de la Cámara alta, que desde el fin de semana ha debido estar hiperactivo en su provincia por las razones que son de dominio público.

En declaraciones a la agencia oficial Télam, Pichetto dijo que “le transmití mis anhelos de que todo resulte bien y el proceso de la operación y el postoperatorio sean satisfactorios y podamos contar rápidamente con ella en sus funciones”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password