Cristina evoluciona sin complicaciones

La salud de la presidenta de la Nación se mantiene dentro de los parámetros normales, según el segundo parte dado a conocer por el vocero Alfredo Scoccimarro.

Un nuevo estallido de júbilo despertó este jueves entre los militantes kirchneristas presentes frente al nosocomio donde se encuentra internada Cristina Fernández de Kirchner, la confirmación del buen estado de salud que presenta la mandataria. En rigor, el parte médico leído como de costumbre por el vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro, indica que el postoperatorio se desarrolla “sin complicaciones”.

Puntualiza también que los controles muestran “parámetros normales” y que la presidenta descansó normalmente.

A continuación detallamos el texto completo del parte médico: “La Unidad Médica Presidencial comunica que el equipo del Hospital Austral encabezado por los doctores Pedro Saco, jefe del Departamento de Cirugía; Daniel Grassi, jefe del Departamento de Medicina Interna, y Eduardo Schnitzler, director médico, informan que la presidenta de la Nación, doctora Cristina Fernández de Kirchner, se encuentra cumpliendo el primer día de postoperatorio sin complicaciones”.

“Agregaron que los controles clínicos y los estudios de laboratorios realizados se encuentran dentro de los parámetros normales. La presidenta de la Nación ha descansado normalmente durante la noche, ha comenzado a alimentarse, a caminar y se encuentra de muy buen ánimo”.

“El próximo informe será dado a conocer mañana. Firmado el doctor Luis Buonomo y el doctor Marcelo Ballesteros de la Unidad Médica Presidencial”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password