El mar y las sierras

Después de un año complicado por el calendario electoral, especialmente de aquellos legisladores que fueron candidatos, les ha llegado el momento del relax, de cargar energías, ya que se perfila…

Después de un año complicado por el calendario electoral, especialmente de aquellos legisladores que fueron candidatos, les ha llegado el momento del relax, de cargar energías, ya que se perfila un 2012 movidito, fundamentalmente en el plano económico y social. Tal vez por eso, un buen número diputados y senadores han elegido pasar sus vacaciones en las zonas cordilleranas, lejos del ruido político; otros sin embargo optaron por los balnearios de la extensa costa Atlántica. Las playas de Mar del Plata albergan por estas horas la mayor cantidad de políticos de distintas fuerzas. Villa Gesell es otro destino importante de legisladores, como el senador Aníbal Fernández, quien comparte mates y truco con dirigentes del PJ bonaerense. En el mismo balnerario, también veranea el diputado José María Díaz Bancalari, quien es un habitué, como Carlos Ruckauf de las playas gesellinas. Pinamar, muy lejos de otras temporadas fue elegido por varios senadores del interior del país, como el rionegrino Pablo Verani. En la exclusiva Cariló se instaló, el diputado Francisco de Narváez. Otros, como el jefe de la bancada de senadores del FpV, Miguel Angel Pichetto, no se movieron de su provincia, sobre todo ante las inesperadas novedades registradas allí: el hombre prefirió pasar sus vacaciones en el balneario “El Cóndor”, al igual que el diputado oficialista Oscar Albrieu. Como buena itinerante, la titular del Gen Margarita Stolbizer decidió -como lo hace casi siempre- viajar con su familia por el sur del país; mientras que el titular del bloque del Pro Federico Pinedo prefirió andar a caballo por Pampa Grande, Cafayate, Molinos, de la Provincia de Salta.

Como viene la mano, parece que las vacaciones este año serán puertas adentro y muy pocos se animan a cruzar el charco menos aún Ezeiza. Por las dudas, hay que cuidar el mango y eso que recibieron un aumento entre el 20 y 37 por ciento a sus dietas.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password