Reclaman finalizar obras en el Tobar García

Un grupo de legisladores de la oposición se hicieron presentes en el Hospital Infanto-Juvenil “Tobar García”, cuya finalización de obras reclamaron.

Integrantes de las comisiones de Salud y Salud Mental de la Legislatura porteña se interiorizaron sobre el estado de las obras de refuncionalización que llevan más de cinco años de atraso en el Hospital Tobar García.

Estuvieron allí las diputadas Virginia González Gass, María Elena Naddeo y Susana Rinaldi, quienes se reunieron el director del hospital, Gerardo Esbry, en la sede del nosocomio ubicado en el barrio porteño de Barracas.

González Gass (Proyecto Sur) adelantó que “se le pedirá una audiencia al ministro de Hacienda porteño, Néstor Grindetti, para que explique por qué no se está haciendo el pago a la constructora para el avance de las obras”, y advirtió sobre “la responsabilidad de que las obras en el Tobar García no se hagan es exclusivamente del Gobierno porteño y es el que tiene que dar una respuesta inmediata”.

La presidenta de la Comisión de Salud Mental, María Elena Naddeo, remarcó que “desde la Legislatura se han reiterados pedidos a Salud de la ciudad, para que se cumpla con las obras en el Tobar García”, aunque puntualizó que “la realidad indica que no se están haciendo como se debe y es necesario que un tema tan sensible como el de la salud mental, tenga la prioridad en la agenda que se merece”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password