Un diputado cerca de la presidenta convaleciente

A Cristina Fernández de Kirchner sólo han podido verla, además de los profesionales que la atienden, sus familiares. Un legislador nacional accedió a la intimidad de la familia presidencial.

Mientras la presidenta de la Nación evoluciona satisfactoriamente, en el marco de su post operatorio, se sabe que sólo su entorno familiar más íntimo tiene acceso a ella.

Recordemos que Cristina Fernández de Kirchner permanece en la habitación 217 del Hospital Austral, acompañada por su círculo familiar más íntimo. Esto es, sus hijos Máximo y Florencia Kirchner.

También están su hermana Giselle; su cuñada, la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, y la compañera de Máximo, su nuera Rocío García. Su madre, Ofelia Wilhelm, ha estado también con ella.

Amén de sus familiares, el único ajeno a ese círculo que ha podido acceder al mismo –mas no ha tenido contacto con la presidenta en estas circunstancias- ha sido el diputado Andrés Larroque, uno de los hombres fuertes de La Cámpora, agrupación que se ha instalado en las proximidades del Austral en el marco de la vigilia para acompañar a la presidenta.

Larroque se ha reunido en esas circunstancias con su amigo Máximo Kirchner, referente clave de la agrupación juvenil La Cámpora.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password