Pichetto reiteró el apoyo del PJ a Weretilneck

Una vez más el senador nacional salió a bancar al hombre del Frente Grande que gobernará su provincia y remarcó que la presidenta le pidió puntualmente ayudar a la gobernabilidad.

“Creo que Weretilneck debe tener autonomía, debe afianzar su administración. A mí la presidenta me pidió que liderara el peronismo, que me hiciera cargo y que ayudara desde el partido a la gobernabilidad”, señaló el senador Miguel Angel Pichetto al resaltar el apoyo que darán al nuevo gobernador rionegrino.

El titular de la bancada oficialista del Senado señaló el peronismo rionegrino respaldará al gobernador que ha sucedido al fallecido Carlos Soria, cuyo asesinato consideró “un hecho que conmocionó por la tragedia que significó a nivel familiar, político, institucional e incluso partidario”.

En declaraciones al diario Tiempo Argentino, el senador Pichetto resaltó “la madurez del peronismo, del conjunto de su dirigencia, legisladores e intendentes, para aceptar con realismo lo que manda la Constitución, que define claramente que es el vicegobernador el que debe seguir gobernando. En este sentido, en menos de 48 horas el peronismo resolvió la crisis”.

Agregó su convencimiento de que “más que nunca el peronismo tiene que tener una unidad conceptual detrás del gobierno nacional y organizado para acompañar el gobierno provincial y al nuevo gobernador”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password