Arrieta llevó la agenda de temas agropecuarios a la Legislatura provincial

El titular de la cartera de Asuntos Agrarios de la provincia recibió al titular de la bancada oficialista de la Cámara baja provincial. Le ofreció al legislador participar activamente e incorporarse a estas u otras futuras mesas de diálogo con la Mesa Agropecuaria provincial.

El ministro de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires, Gustavo Arrieta, se reunió con el presidente del bloque de diputados FpV, Juan de Jesús. El motivo del encuentro fue establecer un contacto institucional con el titular de ese cuerpo, con el objetivo de que todos aquellos que cumplan el rol institucional de diputados de la provincia de Buenos Aires, más allá de su pertenencia a cualquier sección electoral, puedan estar informados de las actividades, planes y proyectos del ministerio así como también de toda la agenda de medidas y reuniones que se están desarrollando con la actual situación producida por el clima.

El ministro Arrieta estableció una agenda de reuniones con De Jesús, de la misma manera que se comprometió a que, por medo de Jefatura de Gabinete de Ministros, le llegue al Poder Legislativo un resumen semanal de hechos, actividades y protagonistas del área agropecuaria.

También se desarrolló un intercambio de opiniones acerca de las reuniones llevadas adelante en el marco de la Mesa Agropecuaria Provincial, la Mesa de Seguridad Equina, la Mesa de Economía Rural, y la Comisión de Emergencia Agropecuaria. De parte del ministerio se le ofreció al representante del cuerpo legislativo, la invitación para participar activamente e incorporarse a estas u otras futuras mesas de diálogo.

El presidente del bloque se mostró interesado en la evolución de todos estos temas y en sumar a la agenda algunos otros relacionados con la pesca, actividad económica productiva por demás importante en el litoral marítimo de la provincia.
El encuentro finalizó con el compromiso de una próxima cita en el transcurso de la semana entrante.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password