Cruzan a Binner por sus declaraciones sobre la intervención a CFK

El presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe, Luis Rubeo, dijo que el socialista fue “irrespetuoso” con sus declaraciones sobre la jefa de Estado. Para el legislador, Binner intenta "buscar rédito político".

El presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe, Luis Rubeo, calificó de “irrespetuoso” al líder del Frente Progresista Hermes Binner, quien ayer expresó sus “sospechas” en torno del cambio de diagnóstico médico de la presidenta Cristina Fernández.

En el mismo sentido, el dirigente peronista provincial acusó a Binner de “buscar rédito político con sus declaraciones”.

El legislador kirchnerista consideró que el dirigente socialista “alimenta la base de no creer que hay en la sociedad argentina y genera un marco de sospecha”.

“Luego de ser gobernador no encuentra un rol, le parece que puede llegar a tener repercusión con esto y sale a hablar”, se quejó Rubeo.

En declaraciones formuladas a radio Dos de Rosario, el titular de la Cámara baja provincial consideró que Binner “es un irrespetuoso, sobre todo con el 54 por ciento que elegimos a Cristina y aprovecha la pantalla fría del verano buscando posicionarse como candidato opositor”.

“¿Usted cree que Cristina necesita esto?”, preguntó Rubeo en referencia al diagnóstico inicial de cáncer dado a conocer por Presidencia que, tras la intervención quirúrgica a la que fue sometida Fernández, fue modificado por el de nódulos en la glándula tiroidea.

“Siendo una mujer que ha demostrado un criterio político, que puede llevar adelante un país, que ha soportado la desaparición física de su marido y que aún debe hacerle frente a los coletazos de la crisis internacional. ¿Por qué habría de necesitar esto?”, insistió.

Finalmente, afirmó Rubeo, “Binner aprovecha cualquier cosa para generar controversia”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password